-

El viral más salvaje: una mujer molió a golpes a otra por una infidelidad

13 de noviembre de 2019

La agresora reconoció que podría haber matado a la víctima, pero aseguró que no se arrepiente. Fue condenada en 2015 por apuñalar 34 veces a su ahora ex marido.

Una mujer molió a golpes a otra en Resistencia, Chaco, tras enterarse de que era la supuesta amante de su ahora ex marido. El episodio se volvió viral y la víctima hizo la denuncia correspondiente, pero la agresora aún no fue detenida.

En el video viral se puede ver a Nidia Vera, de 29 años, patear, golpear y arrastrar de los pelos a una joven a quien se refirió como "La Gitanita", informó el sitio Reconquista Hoy.

"La pibita es una zorra y el problema es porque le escribe a maridos ajenos", aseguró la mujer tras el ataque, que fue considerado como "lesiones leves" por las autoridades locales.

El episodio fue registrado a las 13 del lunes pasado cerca de las calles Olessio y 131 de la capital chaqueña, pero Vera afirmó que no le pidió a nadie que grabara su accionar.

golpiza mujer en Chaco

Vera, que trabaja como "jardinera" para la Municipalidad de Resistencia en la Plaza 25 de Mayo, fue condenada a dos años y 8 meses de cárcel tras darle 34 puñaladas a su marido, Juan Gómez, en 2015.

"Tengo intento de homicidio y hace cuatro años que me vengo portando bien", afirmó la mujer, que recibió una condena condicional.

Vera incluso aseguró que Gómez y ella ahora son "muy amigos porque él reconoció que estuvo mal porque le quiso pegar a una mujer" y ella se defendió.

Vera reconoció que es "consciente" de que podría haber matado a la joven, pero no se mostró arrepentida porque "gente como esa si no escarmientan por las buenas escarmienta por las malas (sic).

"Si tengo que enfrentar la justicia lo voy a hacer. Esto es como la ley de la selva o comés o sos comido", sentenció.

Temas