Instagram esconderá la cantidad de likes que tengan tus fotos

14 de noviembre de 2019

Instagram es una de las redes sociales más importantes del mundo y está constantemente testeando nuevas características que mejoren la empatía dentro de la plataforma. Ahora, para eso, esconderá los likes de las fotos.

El test de Instagram comenzó en varios países con un éxito notable y por ese motivo ahora desde la plataforma anunciaron que expandirán la característica a nivel global. Como se trata de un test, quizás todavía no tengas esta feature disponible, pero sí otros amigos.

Instagram ocultará la cantidad de likes de los posteos

Quienes podrán ver los likes de las imágenes serán solo quienes las suban. Es decir, vamos a poder seguir viendo cuántos "me gusta" recibió nuestra última selfie, pero no podrán hacerlo otros usuarios.

Embed

El objetivo de esta decisión radica en que Instagram quiere que los usuarios de la plataforma se fijen más en el contenido real de cada usuario, en lugar de darle prioridad a la cantidad de likes acumulados.

"Éste es el último paso en la búsqueda de Instagram para convertirse en el lugar más seguro de Internet", señaló Adam Mosseri, CEO de la plataforma.

Temas