Mató a su mujer y llamó al 911 para confesar el crimen

Sociedad

La víctima, de 33 años, fue degollada. El hombre, tras asesinarla, intentó quitarse la vida.

Una mujer de 33 años fue asesinada este jueves en el barrio porteño de Vélez Sarsfield y por el hecho la Policía detuvo a su pareja. El femicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Rivadavia al 8800, donde vivía el matrimonio junto a sus tres hijos.

Los efectivos de la CV10C de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar, según se informó, luego de recibir un llamado al servicio de emergencias 911 del ahora detenido, quien dijo que había matado a la mujer porque ella le "había sido infiel".

Cuando los efectivos arribaron al lugar se encontraron con el acusado, de 36 años, que estaba en la planta baja del edificio y ratificó los dichos al 911 por lo que se lo detuvo de inmediato.

Rápidamente los policías subieron al departamento y encontraron a la mujer sobre la cama matrimonial de cubito dorsal con un aparente estado de deceso de unas seis horas dadas las condiciones del cuerpo.

femicidio velez sárfield.jpg

La víctima presentaba un corte profundo en el cuello, mientras que el hombre también tenía heridas en el mismo lugar, ya que habría querido quitarse la vida.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Agudos Piñero donde quedó internado y con custodia policial.

A raíz de las averiguaciones efectuadas en el lugar, se supo que el hombre habría visto fotos de su pareja con otro hombre.

Al momento del operativo se encontraban en la casa tres menores hijos de la pareja.

chapita violencia de genero

Temas

Dejá tu comentario