Patricia Bullrich, sobre el Golpe de Estado en Bolivia: "No quiero entrar en contradicciones con mi gobierno"

Política

La ministra de Seguridad se refirió a los dichos del canciller Jorge Faurie y aseguró que "Todavía no hay una autoridad con credibilidad en Bolivia pata unas nuevas elecciones".

Patricia Bullrich habló sobre la situación en Bolivia y los dichos del canciller Jorge Faurie, quien insistió en que no hubo golpe de Estado: "No quiero entrar en contradicciones, no quiero que me digan que digo cosas distintas a mi gobierno, aseguró la ministra de Seguridad en entrevista con Novaresio 910.

En ese sentido agregó: "El gobierno ha tomado definiciones respecto a Bolivia. Estamos tomando medidas para ayudar en lo que se puede en un momento de riesgo".

"La gran pregunta que nos hacemos todos es si habrá una autoridad objetiva que pueda garantizar que el proceso electoral se realice bien, no como sucedió antes. Todavía no hay una autoridad con credibilidad para unas elecciones", indicó la ministra.

Sobre los periodistas agredidos, Bullrich aseguró que "ya están en el aeropuerto esperando el avión rumbo a Argentina”.

"Hoy tenemos una situación de riesgo con la gente que está en la embajada. Estamos tomando medidas para ayudar en lo que se pueda”, manifestó.


Dejá tu comentario