Una de las peleas más brutales de la NFL: le sacó el casco y lo golpeó en la cabeza

15 de noviembre de 2019

El duelo entre los Steelers y los Browns contó una feroz batalla que comenzó con una trifulca entre dos jugadores y terminó convirtiéndose en una de las peleas más fuertes de los últimos tiempos.

El partido que dio inicio a la semana 11 de la NFL tuvo un escándalo y una de las peleas más brutales que se recuerde en los últimos tiempos en el fútbol americanos.

En el FirstEnergy Stadium de Cleveland, los Browns, equipo local, superaron por 21 a 7 a los Pittsburgh Steelers, aunque el resultado terminó siendo lo de menos debido a la feroz trifulca que protagonizaron varios jugadores.

Myles Garrett, del local, y Mason Rudolph, de los Steelers, se trenzaron en una pelea en la que Garrett llegó a arrebatarle el casco a su rival para golpearlo con el mismo en la cabeza.

pelea fùtbol americano.mp4

Tras esto, varios jugadores se metieron a separar (y también a pegar) y todo se convirtió en una batalla campal en la que volaron trompadas, patadas y golpes de todo tipo.

El saldo fue de dos expulsados y se espera que la NFL aplique sanciones ejemplares para Garrett, quien al final del partido dijo: "Cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Wubba lubba dub dub #victorymonday

Una publicación compartida por Myles “Flash” Garrett ⚡️ (@flash_garrett) el

Temas