Tiroteo y tragedia en San Diego: murieron cinco personas, entre ellos tres niños

Mundo

Ocurrió en una casa de San Diego. Según informaron los medios locales, todo ocurrió durante un "incidente doméstico". Un cuarto chico resultó herido.

Un tiroteo ocurrido en una casa de la ciudad californiana de San Diego, Estados Unidos, dejó como saldo la muerte de cinco miembros de una familia, incluidos tres chicos. Otro menor de edad resultó herido y fue trasladado a un hospital local.

Según relató el medio local ABC 7, el tiroteo se produjo como consecuencia de un “incidente doméstico”, aunque no se describieron más detalles de la situación que llevó a la tragedia familiar.

Fuentes policiales informaron que las autoridades fueron informadas de la situación por una llamada de emergencia anónima. Al llegar al lugar, se encontraron el brutal escenario: cinco personas muertas, entre ellos tres chicos, y otro cuarto niño en grave estado tras recibir impactos de bala.

En el tiroteo murieron un hombre de 31 años, una mujer de 29 y tres chicos de 3, 5 y 9 años. Hasta el momento no se arrestaron sospechosos, aunque las autoridades presumen que el tirador fue el padre de la familia, fallecido en la tragedia.

Dejá tu comentario