-

Macri llamó a un acto de despedida para el 7 de diciembre en la Plaza de Mayo

17 de noviembre de 2019

A través de Twitter, el presidente saliente hizo la convocatoria para 3 días antes de entregarle el mando a Alberto Fernández. "Esto recién comienza", dice en el mensaje.

El presidente Mauricio Macri convocó este sábado a través de su cuenta de Twitter a un acto despedida el sábado 7 de diciembre a las 17 en Plaza de Mayo. Allí, el mandatario estará acompañado por sus principales funcionarios.

Macri pretende dejar su mandato con la foto de la Plaza llena de miles de personas, a quienes les agradecerá por el apoyo recibido en las últimas elecciones del 27 de octubre, en donde sacó el 40,28%, cerca de 10.800.000 de votantes que acompañaron su reelección.

Embed

El anuncio lo realizó a través de un video en el cual se ven imágenes del 24 de agosto de este año, cuando salió a uno de los balcones de la Casa Rosada ante miles de personas que lo acompañaron tras el duro golpe que había sufrido en las PASO.

En la campaña posterior a las Primarias, Macri recorrió decenas de ciudades en todo el país en la marcha del “Sí, se puede”.

El Presidente, que buscará posicionarse como líder de la oposición, se encuentra descansando en Córdoba durante el fin de semana largo junto a su familia y amigos, con quienes jugó al golf.

Macri escogió la localidad de Mendiolaza -a unos 40 km de la capital cordobesa- para hospedarse en el hotel boutique Scratch junto a Juliana Awada y su hija Antonia. El lugar pertenece al empresario Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, quien lo invitó personalmente.

Temas