Rosario: le tiraron un adoquín a un auto y murió una nena de 2 años

Sociedad

El ataque fue en la avenida Circunvalación contra un Fiat Palio y le causó heridas mortales a una niña que viajaba en él.

Una nena de dos años murió y su padre resultó herido luego de que le tiraran un adoquín al auto en el que viajaban. El hecho ocurrió el pasado jueves en la Avenida Circunvalación y bulevar Seguí de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

En el Fiat Palio viajaban el hombre, de 25 años, una mujer de 23. El conductor frenó de golpe al intentar esquivar una masa de 25 por 25 centímetros que fue lanzada hacia el vehículo.

adoquin.jpg

El automovilista declaró que le lanzaron un elemento contundente y que frenó de golpe para esquivarlo. El impacto activó los airbag y generó heridas fatales en la menor, que ingresó de gravedad al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y luego falleció.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias, informó que el hombre declaró que “le tiraron un adoquín”. Las pericias revelaron que el vehículo frenó de golpe. Investigan si la nena iba sentada adelante y si llevaba o no puesto el cinturón de seguridad. Su calzado fue encontrado en el asiento del acompañante. Sí se pudo confirmar que en el vehículo no había sillita para menores.

Embed

El adoquín, que fue secuestrado por la policía, fue encontrado a 200 metros del auto.

Dejá tu comentario