VIDEO: Así fue el choque del jugador de Almirante Brown frente al Obelisco

Sociedad

Nicolás Peraggini se metió de contramano por el Metrobus e impactó contra otro vehículo con cuatro ocupantes. El test de alcoholemia le dio positivo.

Una cámara de seguridad registró el momento en que el auto que conducía Nicolás Peraggini chocó a contramano, en plena avenida 9 de Julio, a un Renault Symbol en el que viajaban cuatro personas, una de los cuales fue internada con heridas leves en el hospital Ramos Mejía.

video Peraggini choque 9 de julio

El accidente ocurrió cerca de las 6 de este domingo, cuando el defensor de la reserva de Almirante Brown volvía de bailar con su novia. Luego ambos conductores fueron declarados a la comisaría para declarar y allí les hicieron los el test de alcoholemia y el examen de narcóticos: Peraggini tenía 1,75 de alcohol en sangre, es decir una cantidad tres veces a la permitida y al otro le dio positivo de cocaína.

Por otro lado, a raíz del impacto los airbags de ambos dos autos se activaron, a raíz de la violencia del impacto. Luego el tránsito fue desviado durante algunas horas por Cerrito, mientras se realizaban las pericias correspondientes.

Dejá tu comentario