-

Wos, el rapero que con apenas 21 años ya conquista el Luna Park

Por: Ayelén Velázquez
18 de noviembre de 2019

Después de vender todas las entradas para el primer concierto en 14 horas, el rapero agregó otro show. Este viernes estuvo en la segunda edición del Festival Harlem y charló en exclusiva con Mega 98.3.

“Estuvo lindo ¿no?”. Pregunta, espera y se responde a sí mismo. “Sí, estuvo lindo, estuvo tremendo y estoy contento”. El talentoso agitador de 21 años recién sale del camarín luego de ser ovacionado con gritos, cantitos de aliento, festejos y aplausos. Una de las revelaciones de la música nacional acaba de agotar el segundo Luna Park en menos de un día (18 y 19 de diciembre), mientras revoluciona al público en Santa Fe.

Él y los músicos del grupo tienen poco más de 20 años y están viviendo una locura. Recién terminan de tocar en el Festival Harlem ante 4 mil personas que estallaron cuando lo vieron salir a escena. “Es genial, estamos entre amigos, son todos grandes músicos y está buenísimo esto que pasa acá”, dice en una entrevista exclusiva con Mega 98.3.

El evento, al igual que el año pasado, pone todas las fichas en las nuevas generaciones y este año redobló la apuesta con bandas que arrancaron en los últimos tiempos y copan la parada, los horarios principales y los dos escenarios.

Cuando empezó su show, todos se volcaron al escenario. No quedó nadie en los camarines, en la sala de prensa, ni en los pasillos. Entre el público, había muchos adolescentes, y chicos y chicas que rondaban los 7 años con sus padres fascinados grabando todo con el teléfono.

“Veo que hay muchos pibitos, es hermoso la amplitud de edad, y también hermoso que venga gente que escucha distintos géneros y se encuentran todos ahí cantando nuestras canciones”, cuenta un poco emocionado.

- ¿Te das cuenta lo que generas en el escenario?

-Por momentos sí, por momentos no entiendo que es lo está pasando. Pero si te puedo asegurar que siento mucho el amor que recibo, lo siento acá (se toca el pecho)

-¿Te sorprendés estando ahí arriba lo que pasa abajo?

- Me voy sorprendiendo cada vez más con todo lo que está sucediendo. Me sorprendo arriba y cuando estoy abajo. Es todo una verdadera locura.

-¡¿Cómo es que agotaste tu primer Luna en 14 horas?!

- “Ni idea, no sé cómo hice”, dice entre risas. “Una sorpresa, una locura y quiero decir que estoy muy agradecido. Así que ahí, a darle y a regalarle lo mejor que podamos a toda esa gente, a devolver el cariño a cada uno de los que compró la entrada, a romperla.

-Y largaste el segundo..

-Largué el segundo porque me estaban puteando todos, “dale pone otro gil”. Ahí estamos, serán dos.

¿Por momentos frenás para disfrutar lo que estás viviendo?

-Sí, por momentos es parar un poco la bocha, agradecer lo que está pasando, y disfrutarlo porque es lo que estaba buscando, hacer mi música y tocar y llegar a la gente de diversos lugares.

Temas