-

-

Rocio Oliva, sobre la situación de Maradona en Gimnasia: "Seguramente Diego se va a ir"

18 de noviembre de 2019

Recordó que el presidente del club platense fue el único que confió en "El Diez" y que él es "fiel a su palabra". Reveló que tiene ofertas de Argentinos Jrs. y Godoy Cruz.

Rocío Oliva se refirió a la situación de Maradona en Gimnasia y Esgrima de la Plata tras la decisión del actual presidente del club, Gabriel Pellegrino, de dejar la institución.

"Seguramente Diego se va a ir. Él es así, de hecho en la selección argentina dejó de dirigir por sus principios y va a cumplir con su palabra", dijo en una entrevista a Fox Sports.

Oliva remarcó que fue Pellegrino "quien lo llamó a Diego, cuando nadie lo llamaba y él dijo que se quedaba si el presidente continuaba. Ahora quizás lo llamen otros clubes porque ven que es capaz".

Diego maradona Pellegrino.jpg
Diego Maradona y Gabriel Pellegrino
Diego Maradona y Gabriel Pellegrino

Además reveló que Maradona tiene ofertas de Argentinos Jrs. y Godoy Cruz para continuar su carrera tras su salida de Gimnasia.

El "Diez" había anunciado que seguiría en su cargo en 2020 si el titular de la institución también lo hacía. "El año que viene voy a seguir si el presidente también lo hace", avisó la semana pasada Maradona, reforzando con sus palabras la candidatura para la reelección de Pellegrino, pero sorpresivamente este domingo el presidente anunció que no se presentará a los comicios.

Temas