Corrió una picada con su camioneta y atropelló a cuatro personas

18 de noviembre de 2019

El hombre embistió primero a un motociclista y luego, al desviarse por el impacto, se llevó puesto a un grupo que estaba descansando al costado de la calle.

Un hombre que corría una picada en Villa Aberastain, en el departamento de Pocito, San Juan, atropelló a un ciclista y a tres personas más, entre ellas dos niños que terminaron internados con lesiones varias.

El conductor de una Toyota Hilux que, según testigos, corría una picada por la calle 11 y dobló por la avenida Aberastain, quedó detenido tras atropellar primero al ciclista, que no pudo esquivarlo, y luego a un padre y sus dos hijos, que estaban sentados en un banco.

El hombre y sus hijos tuvieron que ser internados en el Hospital Rawson. Los chicos sufrieron una fractura de clavícula, varios cortes y politraumatismos y una fisura de pelvis.

La camioneta terminó incrustada en la vidriera de un comercio, informó el sitio Canal 8 de San Juan. La policía detuvo al conductor de la Hilux, que es mayor de edad, pero hasta el momento no se sabe si fue liberado.

Todavía no trascendieron datos del conductor, pero testigos de la escena lo increparon y por eso el personal de la comisaría 7ma, que intervino en el episodio, se apuró a subirlo a un patrullero.

Temas