Dolina y el cambio de gobierno: "Va a haber gente conmovida ante el sufrimiento del otro"

18 de noviembre de 2019

En diálogo con C5N, el conductor y artista se refirió a la figura de Alberto Fernández y analizó el desempeño de los presidentes desde la vuelta de la democracia.

El conductor y artista Alejandro Dolina destacó que con el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional se verá "un cambio de empatía en el poder. Va a haber gente conmovida ante el sufrimiento del otro".

maislin dolina

También recordó que le había vaticinado en febrero pasado a Lautaro Maislin la derrota electoral de Mauricio Macri: "Acerté, pero no es un merito. Cualquiera podía adivinarlo".

"Habíamos estado con Alberto en Santa Fe a fines del año pasado y él, que ha sido el gran articulador de todo esto, no tenía la menor idea de lo que podía pasar. Esto ha sido una reivindicación de este trabajo de unión", analizó para C5N.

Respecto a la actitud del actual presidente electo, reveló: "Tenía la misma perplejidad que nosotros ante el futuro".

Luego eligió a Néstor Kirchner como el mejor presidente desde la vuelta de la democracia. "El peor... no quiero decir quién es, pero todos sabemos", agregó serio y analizó: "En el medio está Alfonsín, que fue una figura extraordinaria de convocatoria y de ética y sin embargo no pudo terminar bien la presidencia".

Temas