-

La sorpresiva frase de Federer sobre Riquelme y La Bombonera

19 de noviembre de 2019

La estrella del tenis llegó al país para la exhibición ante Zverev y dejó una llamativa comparación entre su vínculo con Wimbledon y el de Román con el estadio de Boca.

Como no podía ser de otra manera, el suizo Roger Federer revolucionó el país con su llegada para disputar la exhibición frente al alemán Alexander Zverev de este miércoles en Parque Roca.

Este domingo fue el día de la presentación oficial del evento (del que en un principio también iba a formar parte Juan Martín Del Potro, ausente por lesión) y el actual 3° del ranking ATP atendió uno a uno a todos los medios que quisieron contar con su palabra.

En una de esas notas, Federer sorprendió con una llamativa comparación entre su relación con Wimbledon (torneo que ganó en 8 ocasiones) y la de Juan Román Riquelme con La Bombonera.

"Se cuánto significa Wimbledon para mí y cuánto significa para el tenis en sí. Creo que es el Santo Grial del tenis y para cualquier tenista ganar ahí es un sueño hecho realidad. Es cierto que me siento muy conectado con ese lugar, es como mi patio, algo así como la cancha de Boca para Riquelme", manifestó el suizo en diálogo con TyC Sports.

"Estuve en la cancha de Boca con Batistuta algunos años atras. Juan Martín (Del Potro) también estaba. Fue genial, fue lindo de ver. Así que estuve en el patio de la casa de Riquelme", concluyó el multicampeón.

Temas