Lanús: atacaron a puñaladas a una chica de 16 años en un colegio

Sociedad

La adolescente recibió un puntazo por la espalda y se encuentra fuera de peligro. Investigan si trató de una venganza.

Una chica de 16 años fue apuñalada por un grupo de adolescentes en la Escuela N°54 Islas Malvinas de Lanús. Luego del ataque, las jóvenes huyeron. Sospechan que se trató de una venganza.

Apuñalaron alumna colegio Lanús


El ataque ocurrió este miércoles a la mañana en la escuela ubicada en Santiago Plaul y Liniers, en Villa Industriales. La adolescente herida recibió un puntazo en la espalda. Alertados por lo que sucedía, las autoridades de la escuela llamaron a la policía. Al llegar, los oficiales encontraron a la adolescente herida y tirada en el piso.

Inmediatamente llegó la ambulancia que la trasladó al hospital Evita de Lanús donde recibió las primeras curaciones. Está fuera de peligro.

Luego se supo que la madre de la nena apuñalada tenía una causa abierta por “lesiones leves” en una fiscalía de Lomas de Zamora: el pasado 15 noviembre había lastimado a una chica de 16 años muy cerca del colegio.

Los testigos contaron a la Policía que la adolescente había sido atacada por un grupo de chicas que no son alumnas del colegio y que entró por un portón que estaba abierto.

Luego del ataque las chicas se filmaron celebrando y publicaron el video en redes sociales.

Apuñalaron alumna colegio Lanús



La causa recayó sobre la UFI 1 de Menores a cargo del doctor Martín Searas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. quien dispuso tomar declaración a todos los testigos del hecho y encontrar a las agresoras.

En tanto, la directora de la escuela fue suspendida preventivamente mientras se investiga la causa.

Dejá tu comentario