El repudiable gesto de un futbolista uruguayo que generó indignación en Colombia

21 de noviembre de 2019

Fue durante un partido entre Atlético Nacional y Junior por la Liga Águila. El volante Pablo Ceppelini podría ser sancionado.

El volante uruguayo de Atlético Nacional, Pablo Ceppelini quedó envuelto en la polémica luego de un gesto hacia Edwuin Cetré, del Junior.

La situación se generó este miércoles durante el encuentro entre Junior y Nacional, por la Liga Águila, cuando Ceppelini tuvo una discusión con el delantero juniorista, Cetré, e hizo un gesto para dar a entender que Cetré tenía mal aliento y debía lavarse los dientes.

Ceppelini gesto Junior Nacional


Ante esta reacción, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), le pidió a la Comisión Disciplinaria investigar la conducta del volante uruguayo, por lo que consideró un posible acto de racismo.

"DIMAYOR y FCF, pedirán a la Comisión Disciplinaria de Dimayor investigar al jugador Pablo Ceppelinni de Atlético Nacional por posibles gestos de racismo en el juego frente a Junior Club SA por la 4 fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019" cita la publicación del ente deportivo en su cuenta de Twitter.

Embed

Temas