La hija de Andrea del Boca pidió la detención de su padre por abuso sexual

Sociedad

La joven formalizó la denuncia en la Justicia, luego de acusarlo en los medios de comunicación.

Anna Chiara Biassotti del Boca, la hija de la actriz Andrea Del Boca, pidió la detención y denunció penalmente a su padre Ricardo Biasotti, por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores".

La joven decidió finalmente formalizar la denuncia contra su progenitor “plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan”.

"Vengo por el presente a formular denuncia penal por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores contra mi progenitor, Horacio Ricardo Biasotti, con motivo de los hechos que atentaron contra mi integridad sexual, cuando era sólo una niña, hasta mis 8-9 años de edad", comienza el escrito presentado en Tribunales.

juzgado.jpg

La denuncia fue realizada en la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, y tras el sorteo recayó en el juzgado 43 a cargo del magistrado Pablo García De La Torre.

En la presentación, la joven, representada por el abogado Claudio Calabressi, describió que “los hechos que tiñeron de sombra mi niñez y hoy siguen atravesando mi vida entera”.

La hija de la actriz finalmente formalizó la denuncia que había anticipado en declaraciones periodísticas sobre los las situaciones que habría vivido en su infancia.

No es la primera vez que Biasotti recibe una denuncia, ya que en 2002 su ex pareja, Andrea del Boca, lo acusó de violencia de género.

chapita violencia de genero

Temas

Dejá tu comentario