-

-

Confirmado: Diego Armando Maradona sigue siendo el DT de Gimnasia

21 de noviembre de 2019

Con la suspensión de las elecciones en el "Lobo" y el avance de las agrupaciones para conformar una lista de unidad, el "10" dio marcha atrás en su decisión.

"Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club. Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron", dijo Maradona en su cuenta de Instagram.

La continuidad de Diego al frente del conjunto platense se produjo después de que la dirigencia del club avanzara con la integración de una lista de "unidad" para las próximas elecciones en la entidad

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Por la gente linda, por un gimnasia unido, vuelve Diego

Una publicación compartida de Matias Morla (@matiasmorlaok) el

Maradona había anunciado su decisión de marcharse de Gimnasia luego de que el actual presidente, Gabriel Pellegrino, anunciara que no iba a competir.

El astro del fútbol mundial dio marcha atrás y su abogado Morla confirmó que seguirá al frente del equipo que lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

Temas