-

La increíble historia del hincha de River asmático que viajó a dedo hasta Lima para ver la final

22 de noviembre de 2019

Miles de fanáticos riverplatenses se embarcaron en diferentes travesías para intentar llegar al escenario de la final. Y la historia de este fanático conmovió a todos.

Jonathan es uno de los cientos de miles de hinchas de River que emprendieron una verdadera travesía para intentar llegar a Lima para ver la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo este sábado. Sin embargo, su historia es muy particular.

Es que el hombre recorrió los miles de kilómetros que separan el barrio de Once (de donde salió) hasta la capital peruana a dedo, viajando gratis en colectivos de mala calidad y pidiendo monedas para comer.

hincha de river travesía dedo.mp4

Para colmo, según relató a ESPN, Jonathan sufre de asma, algo que lo llevó a apunarse a más de 5 mil metros de altura en el norte argentino.

El hombre arrancó el viaje con apenas 3 dólares y 4 mil pesos argentinos, dinero que ya se gastó, por lo que aprovechó las cámaras para pedirle a otro hincha que lo traiga de vuelta tras el partido.

¿Cómo pagó la entrada para la final? Fue regaló de su madrina, a la que también le agradeció en su incursión en la televisión.

Temas