-

Ricardo Biasotti se presentó en Tribunales tras la denuncia de su hija por abuso sexual

22 de noviembre de 2019

Después de la denuncia de Anna Chiara, Biasotti se presentó en el juzgado junto a su abogado.

chapita violencia de genero

El ex marido de Andrea del Boca, Ricardo Biasotti, se presentó espontáneamente en el juzgado donde quedó radicado un pedido de detención y denuncia en su contra realizado por su hija Anna Chiara, por el delito de abuso sexual.

Biasotti se presentó ante el juzgado junto a su abogado Marcelo Parrilli, quien aseguró que su defendido es “inocente” y que se trata de una denuncia “armada” en la que “hay dos víctimas, su cliente y Anna”.

El letrado explicó que al tomar conocimiento de su pedido de detención, el propio Biasotti decidió presentarse ante el juez de instrucción que recibió la denuncia de abuso sexual, y suministró su domicilio, en el que vive desde hace 11 años y que es público.

Biasotti es inocente de la imputación”, aseguró el letrado al explicar que en la denuncia se vuelve sobre temas que ya fueron judicializados hace 15 años y que fueron desestimados, ya que su cliente ganó todos los juicios.

En tanto, adelantó que ya se radicó una denuncia por el delito de coacción, porque a Biasotti lo amenazaron con que si no desistía de una vieja demanda contra Andrea del Boca, iban a realizar una campaña de desprestigio contra su persona.

“Va a quedar en claro a partir de la investigación y van a tener que responder quienes han armado esto. Es un caso típico de posverdad donde se trata de fabricar artificialmente una verdad y hay gente que se lo termina creyendo y me parece que puede ser el caso de Anna”, indicó el abogado.

Temas