Gallardo llegó mareado a la conferencia de prensa y bromeó: "Casi juega Manu Lanzini"

Deportes

El "Muñeco" contó que los llevaron en un auto a toda velocidad. Tras el chiste, confirmó el equipo que será el que últimamente viene siendo titular.


El director técnico de River se mostró distendido de cara a su tercera final de Copa Libertadores. Al comienzo de la conferencia de prensa confesó que estaban “mareados” por un brusco viaje en automóvil y bromeó con que “casi juega Manu Lanzini".

Embed

"Sepan disculpar si decimos alguna tontería en esta conferencia, acabamos de bajar de un auto que nos trajo con mucho apuro, era una especie de samba con cuatro ruedas entre los frenos y arranques", comenzó el “Muñeco” flanqueado por Franco Armani..

Antes de confirmar el equipo, Gallardo bromeó: "Estamos medio mareados, pero vamos a tratar de decir cosas coherentes, uff... No nos dieron ni dos segundos para recuperarnos, casi juega Manu Lanzini", tiró al final, desatando la carcajada de los presentes.

El director técnico dio a conocer la formación. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Dejá tu comentario