River vs. Flamengo por la final de la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV

Deportes

El campeón vigente nunca pudo ser rey de América por dos años consecutivos e intentará cortar la racha ante el "Mengao". El equipo brasileño se reforzó con estrellas del fútbol europeo para alzar la Copa que se le niega desde 1981.

River Plate defenderá el título de campeón de la Copa Libertadores de América cuando enfrente a Flamengo de Brasil, en la primera final a partido único del tradicional certamen, a jugarse en Lima, Perú.

El partido se llevará a cabo a las 17 hora argentina (las 15 de Perú) en el estadio Monumental, perteneciente al club Universitario, y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar. La televisación oficial está a cargo de Fox Sports.

El Árbitro del VAR será el uruguayo Esteban Ostojich, quien reemplazó al peruano Diego Haro, quien fue desplazado por la Conmebol por haber roto el protocolo, al conceder una entrevista radial.

Marcelo Gallardo optó por mantener la formación que que tan buenos resultados le dio: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Embed

Dejá tu comentario