-

-

Javier Mascherano se suma a Estudiantes de La Plata

23 de noviembre de 2019

El mediocampista posteó una foto con el presidente del "Pincha" Juan Sebastián Verón. Vuelve a la Superliga tras 14 años y medio en Brasil, Inglaterra, España y China.

El mediocampista defensivo Javier Mascherano es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata. El ex capitán de la Selección jugará lo que queda de la Superliga 2019/20 en el “León” tras haber llegado a un acuerdo con Juan Sebastián Verón su ex compañero y presidente de la entidad.

Embed

"El estadio Hirschi tu nueva casa. Bienvenido!", dice un tuit de la cuenta oficial del club platense en el que se confirma la llegada del ex jugador de la Selección Nacional.

Embed

Verón viajó a China, donde Mascherano se desempeñaba en el Hebei Fortune, especialmente para convencerlo. El caudillo de 35 años tenía una jugosa oferta del Inter Miami que desechó para sumarse al club platense.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el

Mascherano salió de River. Antes de debutar en Primera jugó en la Selección tras ser convocado por Marcelo Bielsa. Luego pasó por Corinthians de Brasil, West Ham United y Liverpool de Inglaterra y Barcelona de España.

Temas