La insólita frase de Alfaro sobre la Conmebol y la serie que River le ganó a Boca

26 de noviembre de 2019

El entrenador xeneize brindó una curiosa declaración acerca del arbitraje en la última semifinal de la Libertadores y avisó que irá a Paraguay a pedir explicaciones.

Boca - River

Al respecto, el ex DT de Arsenal y San Lorenzo, entre otros, entregó una curiosa declaración: "Cuando deje de ser el técnico de Boca voy a ir a Paraguay con todas las jugadas cortadas que tengo para hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”.

“Conmebol tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna clase de sospechas. Sabías que la gente de Boca estaba susceptible y herida después del gas pimienta. Si vas a poner un VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo también en la de River, porque después se genera suspicacias", agregó el entrenador en diálogo con el programa partidario El Show de Boca.

Al referirse a dicha serie, Alfaro también comentó: “El partido de vuelta contra River, Tevez y Wanchope lo jugaron con el corazón más que con los pulmones. Lo jugaron porque querían estar. No estaban bien físicamente, dieron hasta donde pudieron".

Temas