Claudio Avruj repudió al humorista gráfico que comparó a la marcha de Macri con el nazismo

Política

Sergio Langer hizo una polémica comparación entre el nazismo y la marcha de despedida de Mauricio Macri del próximo 7 de diciembre.

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, repudió este martes la publicación que realizó en redes sociales el humorista gráfico Sergio Langer, quien hizo una polémica comparación entre el nazismo y la marcha de despedida de Mauricio Macri, convocada para el próximo 7 de diciembre.

En sus redes sociales, Langer publicó una imagen de Macri y los globos amarillos que identifican a Cambiemos, formando una cruz es vástica y los textos "Traé tu globo y vamos ya" y "Nunca más el populismo".

Embed

"No es humor. Tampoco tiene altura de crítica política. Es una bajeza, una canallada y una muestra de intolerancia e ignorancia de quién lo expresa.Sólo así se puede comparar una convocatoria democrática con la mayor tragedia humanitaria de la historia", expresó hoy Avruj en su cuenta de Twitter.

Embed

El funcionario resaltó que el 7 de diciembre "nos convocamos para celebrar la libertad, la democracia y la República". "Sería bueno que Langer aprenda a convivir con quien piensa diferente. Y que no banalice lo que significó el Holocausto nazi. La ley antidiscriminatoria y la democracia deberán actuar ahora", concluyó el secretario de Derechos Humanos.

Dejá tu comentario