-

-

-

Elecciones en Boca: Riquelme "le clavó el visto" a un audio de Macri

26 de noviembre de 2019

Al ídolo xeneize le llegó un mensaje de más de un minuto del Presidente de la Nación, pero jamás lo escuchó.

Juan Román Riquelme sacudió al mundo Boca cuando anunció que va de vicepresidente segundo en la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Lo que pocos saben es quien le envió un mensaje al ídolo xeneize días antes de semejante anuncio.

Según informó Iván Schardgrosky en su newsletter de Cenital, el presidente Mauricio Macri le envió un audio de WhatsApp de un minuto y medio de duración a Riquelme, quien ni siquiera lo escuchó.

Días después, y con el impactante anuncio de Román consumado, Daniel Angelici le habría pedido a Macri que se presente en Boca como candidato a Presidente, de acuerdo a lo publicado por el periodista. “Eso está descartado”, habría sido la respuesta del primer mandatario.

Por otra parte, quien este martes elogió a Riquelme fue el presidente electo Alberto Fernández. "El fútbol es una cosa lo suficientemente complicada como para que un presidente electo que tiene los problemas que tiene se meta. Riquelme para mi es el más grande de todos, junto a Maradona. Nos hizo ascender", afirmó en La inmensa minoría. Recordemos que Fernández es hincha de Argentinos Juniors.

Temas