Vidal se mostró con Jorge Macri después de los rumores de interna en la Provincia

26 de noviembre de 2019

La interna en todo Juntos Por El Cambio viene fuerte en todos los distritos y, principalmente, a nivel país. Pero en la Provincia de Buenos Aires se retomó en las últimas semanas la senda de la división, principalmente porque no se sabe cuál será el futuro de la actual gobernadora, María Eugenia Vidal.

Dando por el suelo los rumores de un alejamiento entre ambos, a Vidal y al intendente de Vicente López, Jorge Macri, se los vio en un Centro Barrial de la Infancia en el municipio gobernado por el primo del presidente.

“Estamos muy contentos de volver a visitar este lugar tan importante para muchas familias de Martelli y de toda la zona”; indicó Jorge Macri y sostuvo que: “acá, como en cada uno de nuestros CBI, muchos niños reciben el cariño, la contención y las herramientas que necesitan durante sus primeros años de vida”.

Por su parte, la Gobernadora declaró: “con Jorge recorrimos el Centro Barrial “Las Flores” donde más de 330 chicos, de 3 a 12 años, reciben contención y estimulación a través de talleres de lectura, plástica, tecnología y robótica”.

Para finalizar, Jorge Macri subrayó: “Nos alegra poder tender una mano a todos los vecinos que la necesitan y poder mostrarle a María Eugenia el enorme trabajo que hacemos acá”.

En Vicente López hay otros 4 centros de infancia que brindan apoyo escolar, generan actividades semanales para toda la familia y siguen los cuidados en salud de los chicos.