-

Cuatro goles en 15 minutos: Robert Lewandowski igualó un récord de Messi y superó uno de Cristiano Ronaldo

26 de noviembre de 2019

El polaco del Bayern Munich anotó un póker en la goleada 6 a 0 ante el Estrella Roja de Belgrado. Es el máximo goleador de la actual Champions League.

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski consiguió ante el Estrella Roja en Belgrado el segundo póker de su historia en la UEFA Champions League y se convirtió en el segundo jugador que lo logra igualando el récord del argentino Lionel Messi del Barcelona. El partido terminó 6 a 0 y los tantos restantes los marcaron Leon Goretzka y Corentin Tolisso.

Embed

El bávaro logró así mismo rebajar el tiempo que tenía establecido Cristiano Ronaldo como delantero del Real Madrid ante el Malmoe en 2015. El polaco marcó los cuatro tantos en un cuarto de hora mientras que CR7 lo hizo en 19 minutos.

El Bayern es el primer equipo con dos jugadores anotando un póker en una misma edición de la Liga de Campeones, ya que con anterioridad este año lo logró Serge Gnabry ante el Tottenham Hotspur.

Lewandowski pasa a liderar la tabla de goleadores de la presente temporada con diez tantos, tres más que el noruego Erling Braut Haaland, del RB Salzburgo.

Temas