Saludos, respuestas y hasta una cita a "Los Simpson": Alberto Fernández revolucionó Twitter en plena madrugada

28 de noviembre de 2019

El presidente electo mostró su faceta más divertida al responder mensajes de usuarios y contestar inquietudes en plena madrugada en la red social.

El presidente electo Alberto Fernández sorprendió y mantuvo hasta la madrugada de este jueves diálogos a través de Twitter con varios usuarios que lo saludaban, le pedían ánimo ante algún examen o felicitaciones por cumpleaños.

El primer mensaje llegó cerca de las 11 de la noche y luego llegaron una catarata de respuestas, entre las que se destacaron varios saludos a usuarios que le pedían ánimo para rendir exámenes y hasta una cita a "Los Simpson".

Fue cuando un usuario le preguntó si le gustaba aquella serie, a lo que Fernández respondió con una foto de "Prócer", hijo de su perro "Dylan" y escribió: "Por qué se llama Prócer? Conteste tu pregunta?", en alusión a que "Prócer" es el nombre de un perro que aparece en un capítulo de "Los Simpson".

Embed

"Bien!!! Estudiar nos hace fuertes en un mundo que nos exige cada día más. Te felicito por tu fuerza. No aflojes!!!", le contestó Fernández a un joven de 28 años que le expresó que terminó la escuela secundaria el año pasado.

"Te imaginas que me salude @alferdez por mi cumple y para darme fuerza para los finales de la facu?", escribió el usuario @agustinkeeper. Enseguida llegó la respuesta del mandatario electo: "Feliz cumple!!! Festeja y anda a estudiar!!! Mira que milagros no hago", acompañado de un emoji a las carcajadas.

Embed

Pero no todos fueron intercambios con usuarios comunes, también hubo respuesta para un famoso: "Abrazo grande Jey Mammon!!! Siempre es bueno decir lo que sale. Es lo que hiciste. Y lo hiciste bien", le respondió al actor, que le había escrito: "Hola presidente lo vemos en línea y lo saludamos (no sabía que poner)".

Embed

El "reto" de Cerruti

Uno de los momentos más cómicos del intercambio fue cuando la diputada Gabriel Cerruti "retó" a Alberto por la falta de tildes en algunas de sus respuestas. "Las tildes, Presidente. No ponga nerviosas a las obsesivas como yo", escribió Cerruti, a lo que el presidente electo se excusó: "es la velocidad de twiter".

Embed

Los mensajes y respuestas a distintos usuarios de la red social continuaron hasta cerca de las 2 de la mañana.

"Soy yo. Ni CM, ni Dylan, ni Prócer. Vos no debes estar bien si pensás que los perros escriben en Twitter", escribió Fernández ante las dudas de algún usuario sobre la veracidad de la cuenta de Fernández.

Embed

"Me voy a dormir... gracias a todos y todas por este rato. Suerte para los que rinden examen!! También suerte para los que tienen un sueño... si insisten pueden cumplirlo. Los abrazo!!! Hasta mañana!!!", se despidió el mandatario electo cerca de la 1 de la mañana.

Temas