El comunicado de Mundo Marino tras el vuelco del micro en la ruta 2

Sociedad

Desde el parque de atracciones ubicado en San Clemente emitieron una carta solidarizándose con las víctimas y los familiares. "Podemos confirmar que venían porque tenemos una reserva de visita", informaron.

Dos nenas murieron y al menos diez menores presentan heridas graves luego de que el micro en el que viajaban volcara en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama. Los niños, de entre 10 y 12 años, son alumnos de la Escuela N°41 de Benavídez y viajaban en dirección a San Clemente del Tuyú, donde tenían planificado visitar Mundo Marino con motivo de un viaje de egresados.

A raíz del accidente, desde el parque emitieron un comunicado solidarizándose con las víctimas y los familiares y poniéndose a entera disposición de estos. Además, informaron que el parque no ofrece servicio de traslado pero confirmaron que la visita iba a realizarse dado la existencia de una reserva previa para asistir al lugar.

El comunicado oficial de Mundo Marino

"Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza

Nos solidarizamos con las víctimas, familiares y amigos, los abrazamos en este momento de profundo dolor. Para quienes nos han realizado consultas preocupados por la situación, queremos aclarar que en este momento no tenemos más información que la que circula por los medios.

Embed

Los colegios que asisten a los Programas Educativos de Mundo Marino contratan sus servicios de traslado a transportistas o terceros, dado que nuestro parque no brinda dicho servicio.

Solo podemos confirmar que venían al parque porque tenemos una reserva de visita.

Cualquier nueva información que tengamos la compartiremos. Estamos disponibles para ayudar en lo que sea necesario".

Embed

Dejá tu comentario