Vuelco del micro en la ruta 2: la lista con los internados en el hospital de Chascomús

28 de noviembre de 2019

Su director Jorge Rodríguez informó que allí se atendió a 27 chicos y a cuatro adultos. Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero a La Plata por su gravedad.

El director del hospital de Chascomús, Jorge Rodríguez, confirmó que a ese centro de salud ingresaron 27 nenes y 4 adultos que viajaban en el micro que volcó en la mañana de este jueves en la ruta 2. En el accidente fallecieron dos nenas.

El médico informó que ninguno de los heridos se encuentra con riesgo de vida. Dos nenes debieron ingresar a terapia intensiva y uno fue derivado en un helicóptero a otra institución en La Plata.

El paciente tenía "traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento", dijo Rodríguez y añadió que se le hizo una tomografía y que fue trasladado porque ahora "requiere su seguimiento en un centro de mayor complejidad".

lista chicos micro

"Recibió accidentados, la mayoría niños. Los ingresados en nuestro hospital son 27 niños y 4 adultos. Dos niños pasaron a terapia intensiva, luego del tratamiento inicial. Uno fue trasladado a La Plata. Ninguno de estos pacientes está en estado de gravedad crítica", contóa a la prensa.

Además, adelantó que los nenes y los dos mayores "van a permanecer en el hospital hasta que lleguen los familiares. Están acompañados con nuestro equipo de psicólogos", completó el director.

El director de la institución dio una lista completa de los pasajeros, niños y adultos, que permanecen internados, para poner al tanto a los familiares que aún se encuentran en viaje desde Benavídez.

Temas