-

Se cayeron Instagram y Facebook: los usuarios reportaron fallas en diferentes partes del mundo

28 de noviembre de 2019

Entre los errores más reportados se registraron problemas para iniciar sesión, para abrir la app y para ver las publicaciones.

El servicio de Instagram y Facebook se cayó por varias horas en varias partes del mundo. Los errores se registraron este jueves principalmente en países de América y Europa, según el portal Downdetector.

Caida Facebook

Entre las fallas más reportadas se registraron problemas para iniciar sesión, problemas para abrir la app, no poder ver las publicaciones y errores en todo el sitio.

Las mayores interferencias de Instagram se han registrado en EE.UU., Brasil, Argentina, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

Por su parte, Facebook dejó de funcionar correctamente en gran parte de EE.UU., Colombia, Brasil, Singapur y Japón, de acuerdo al número de quejas publicadas en el portal.

Caida Instagram

"Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook, incluido Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible", publicó Instagram poco después de las fallas, a través de su cuenta de Twitter.

Embed

Temas