Se enteró que su hijastra tuvo su primera relación sexual con el novio y la violó

Sociedad

La chica pidió un turno con un ginecólogo y cuando el hombre lo supo la golpeó y la abusó. La víctima logró escapar a lo de un vecino y pudo llamar a la policía.

Un hombre de 44 años años violó a su hijastra de 15 luego de enterarse de que había tenido relaciones sexuales por primera vez con su novio. El aberrante suceso ocurrió este miércoles por la noche en el barrio marplatense de El Grosellar y fue denunciado por la propia adolescente tras lograr escapar a la casa de una vecina donde llamó a la policía y se desmayó.

Personal policial detuvo al acusado y asistió a la menor, quien más tarde recibió la contención de los médicos y psicólogos especialistas.

Según el diario La Capital de Mar del Plata, el hecho comenzó pasadas las 20 del miércoles cuando el hombre -pareja de la madre de la víctima con quien convive con ambas desde hace casi una década y hasta le dio su apellido a la chica- se enteró de que la menor tramitaba un turno con un ginecólogo después de su primera relación sexual con su novio.

El hombre comenzó a maltratarla, forcejeó con ella y la arrojó a una cama ubicada dentro de la casa en la que residen. Se produjeron tocamientos y hasta habría existido un acceso carnal, de acuerdo a la denuncia que investiga la fiscal Andrea Gómez.

Al ser notificada del hecho, la fiscal ordenó que el padrastro de la víctima fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán, donde quedó alojado por hallarse imputado en una causa caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”.

Dejá tu comentario