-

-

River reaccionó a tiempo y se lo dio vuelta a Newell's en un partidazo en Rosario

01 de diciembre de 2019

En su primer encuentro tras perder la final de la Libertadores, el Millonario perdía 2 a 0, pero pudo darlo vuelta y quedó a tiro de la punta con un partido menos.

River, en su primera presentación luego de perder la final de la Copa Libertadores, dio vuelta el resultado y le ganó por 3 a 2 a Newell's Old Boys, en el partido jugado este sábado por la noche en Rosario por la fecha 15 de la Superliga.

Cristian Lema (29m PT) y Luis Leal (35m PT) pusieron dos goles arriba al local, pero Ignacio Fernández (38m PT), Rafael Borré (19m ST) e Ignacio Scocco (25m ST) dieron vuelta el marcador para los de Marcelo Gallardo.

El gol de Lema

Embed

El gol de Leal

Embed

El gol de Fernández

Embed

El gol de Borré

Embed

El gol de Scocco

Embed

Con la victoria, River llegó a los 27 puntos y, con un partido pendiente (con Independiente, de la fecha 14), quedó solo dos por debajo de los líderes, Boca y Argentinos Juniors.

La victoria dejó a River a tiro de la punta, más aún teniendo en cuenta el choque pendiente con el Rojo.

Antes de fin de año, el Millonario definirá también la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que le puede dar el pasaje directo a la fase de grupos de la Libertadores 2020.

Los rosarinos, en tanto, se estancaron en 21 y se ubican apenas un escalón arriba de los tres puestos de descenso en los promedios.

Temas