Investigan siniestros asesinatos de ovejas marcadas con símbolos satánicos

Mundo

Los residentes la zona de New Forest, en el sur de Inglaterra, están conmocionados por los ataques a los animales, a los que marcaron una cruz invertida, símbolos fálicos y estrellas.

En las últimas semanas en la zona de New Forest, en el sur de Inglaterra, fueron encontrados cadáveres de animales cubiertos de símbolos ocultistas. Dos ovejas fueron encontradas sin vida con pintura en los hocicos y el cuerpo, y una vaca fue apuñalada en el cuello en el pueblo de Bramshaw, en Hampshire.

Además, el 20 de noviembre, en las puertas de la iglesia local, fueron pintadas con el número "666", que muchos relacionan con el diablo, junto con un grafiti de una cruz invertida y símbolos fálicos, según informó el periódico local The Mirror.

Embed

La oveja Fluffy fue encontrada el pasado 19 de noviembre por sus dueños con una herida punzante en el costado, una estrella en la cara, una cruz invertida y el "666". Sospechan que podría tratarse de brujería o un ritual satánico porque se trataba de una noche de la luna llena.

Además, la Policía confirmó el hallazgo de una vaca con dos crías en la zona de Linwood, que presentaban heridas . El vicario de la iglesia de Bramshaw indicó que la región nunca había destacado por atrocidades parecidas y que en el pasado los únicos incidentes se limitaban a un poco de grafiti.

Embed

Sostuvo también que detrás de los recientes ataques están los seguidores del diablo: "Las brujas blancas, como se llaman a sí mismas, estarán tan horrorizadas por esto como cualquier otra persona".

Temas

Dejá tu comentario