Detuvieron a un sospechoso por balear en la cabeza a un joven en Lomas de Zamora

Sociedad

La Policía dio con el hombre tras revistar cámaras de seguridad. Se trataría del conductor del auto del que bajó el atacante. Se ignora el móvil del hecho.

Un hombre de 32 años fue detenido por participar en el ataque en el que se baleó a un joven pintor en la cabeza. El ataque ocurrió este sábado en la mañana en Lomas de Zamora y quedó registrado por una cámara de seguridad cuyo video ya recorrió los medios.

intento de salto lomas de zamora

Leonardo Gastón Jara, de 24 años, trabaja como pintor y recibió un tiro en la cabeza, por lo cual se encuentra en estado delicado en la sala de terapia intensiva del hospital Gandulfo, a la espera de ser trasladado al hospital de Lavallol a fin de ser operado.

Tras revisar las cámaras de seguridad, la Policía detectó que en la esquina de Camino negro y Amberes estacionó un Renault 18 verde del que bajó un hombre armado, quien interceptó a la víctima y le efectuó un disparo en la cabeza sin llevarse nada.

Realizando recorrida en busca del coche involucrado en las calles Saladillo e Itati de la localidad de Centenario se pudo dar con el vehículo en cuestión y la detención de un hombre quien habría sido el conductor del mismo al momento del ataque.

Al momento se desconoce el móvil del hecho, pero se caratuló el caso como “tentativa de homicidio”. También se dispusieron dos allanamientos.

Temas

Dejá tu comentario