La reacción de Carlos Cuevas al conocer su personaje de Pol Rubio en Merlí

02 de diciembre de 2019

El actor protagoniza el spin-off de la serie española, que se estrena esta semana.

Este jueves cinco de diciembre se estrena Merlí: Sapere Aude, el spin-off de la famosa serie catalana, que esta vez estará protagonizada por el personaje de Carlos Cuevas, el alumno Pol Rubio.

En el marco de la promoción de este lanzamiento, el actor visitó Argentina, y en de esas entrevistas mostró toda su simpatía y espontaneidad al responder sobre los personajes.

"Carlos, hablando de las temporadas anteriores, cuál es tu personaje favorito sacando a tu personaje y a Merlí", preguntó Javier Ponzone, y Cuevas lo interrumpió. "¿Sacando el mío? Es que el mío es mi favorito, en serio, lo pensé siempre. O sea, yo leía el guión y decía 'pues qué suerte que me han dado este porque es el que más me gusta", contó entre risas y con total humildad.

Embed

La historia seguirá meses después de la muerte del profesor, con el ingreso de Pol a la universidad. Entre los personajes habrá una profesora nueva, que mantendrá una relación cercana con él, y contará con la participación de la actriz argentina Azul Fernández. La serie se estrena en exclusiva por Movistar Play.

Temas