Refuerzo de lujo: Christian Gribaudo anunció la llegada de Nicolás Gaitán a Boca

Deportes

El candidato por el oficialismo en las elecciones del domingo aseguró que tiene un acuerdo con el actual jugador del Chicago Fire de Estados Unidos.

El candidato a presidente por el oficialismo en las elecciones del próximo domingo en Boca, Christian Gribaudo, confirmó que tiene un acuerdo para el arribo del mediocampista ofensivo Nicolás Gaitán en caso de ganar en los comicios.

nicolas gaitan

"Tenemos un acuerdo con Nico Gaitán, un jugador formado en el club con nuestro ADN. Va a ser jugador de Boca en la próxima temporada", aseguró sin titubear Gribaudo, que será acompañado en la fórmula oficialista por Juan Carlos Crespi como vicepresidente.

Nicolás Gaitán tiene 31 años y actualmente juega en el Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos, que no le renovará el contrato. En Boca debutó en 2008 y se fue en 2010, transferido al Benfica de Portugal. Luego pasó por el Atlético Madrid y por el Dalian Yifang de China.

También tuvo diferentes pasos por la Selección argentina, sin llegar a asentarse nunca como jugador indiscutido. Fue parte del plantel que disputó la Copa América Centenario en Estados Unidos en 2016 y que fue subcampeona.

Además, en diálogo con TyC Sports, Gribaudo se refirió a la posible llegada de otro jugador de renombre como el peruano Paolo Guerrero, actualmente en el Inter de Porto Alegre. "Tiene todas las condiciones para ser el 9 de Boca", dijo al respecto.

Temas

Dejá tu comentario