-

-

-

Jorge Macri recibió a referentes del Pro Provincia

06 de diciembre de 2019

"Seguimos reclamando el rol de oposicion que nos toca y que nos den los mismos espacios que nosotros le dimos a ellos", dijo el intendente de Vicente López.

El intendente de Vicente López Jorge Macri recibió a referentes del Pro de la Provincia. La reunión se realizó esta tarde en la Municipalidad de ese distrito del Norte del Gran Buenos Aires para tratar temas referidos a la Cámara de Diputados de Buenos Aires.

Desde el PRO Provincia desmintieron que haya habido aceptación alguna a la decisión del gobernador electo Axel Kicillof de que el “Frente de Todos” se quede con la presidencia y la vicepresidencia de la Cámara.

Sobre esto, Jorge Macri sostuvo: “Seguimos reclamando el rol de oposicion que nos toca y que nos den los mismos espacios que nosotros le dimos a ellos como oposición”.

No es sano entrar en una discusión de querer imponer por número de legisladores en las cámaras para definir sus autoridades sino que apelamos a la búsqueda de consensos a través del diálogo y del entendimiento entre las distintas fuerzas políticas", destacó el reelecto intendente vicentelopense.