Emocionado, Gallardo cantó contra Boca junto a los hinchas en los festejos de River

09 de diciembre de 2019

En el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores que el Millonario le ganó al Xeneize en Madrid, el DT no pudo contener su emoción al entonar al unísono un tema junto a los hinchas.

El primer segundo del 9 de diciembre de 2019 encontró eufóricos a los 70 mil hinchas River que celebraron el 3 a 1 en España del año pasado con un evento de media hora en el que abundaron los fuegos artificiales y las celebraciones de todo tipo.

River

Un video en la pantalla gigante del estadio revivió la Superfinal, tanto en la ida en La Boca como en la vuelta, y acaparó la atención de los hinchas.

Pero uno de los momentos cúlmines llegó cuando Marcelo Gallardo, en el centro del campo, tomó el micrófono y le dedicó un sentido discurso a los hinchas.

"Queríamos que la fiesta fuese completa, ninguna derrota tapará la victoria y la conquista más hermosa; no se apagará en la vida. Pasarán los partidos y ese triunfo no lo borrará nadie. Agradezco a este grupo de jugadores. Me siento orgullo, me hicieron vivir el año más feliz de mi vida", dijo el Muñeco antes de ponerse a cantar como un hincha más un tema que incluye una alusión al Xeneize.

Gallardo cantando festejos River

"Gracias por estar alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón", entonó un visiblemente emocionado Gallardo en el micrófono en lo que sin dudas fue el momento más emotivo de la jornada.

Temas