-

Macri, tras las elecciones en Boca: "A veces se gana y a veces se pierde"

09 de diciembre de 2019

Luego de la derrota del candidato oficialida Christian Gribaudo y el triunfo de Jorge Amor Ameal, el presidente felicitó a la fórmula ganadora y dijo que "lo más importante es Boca".

El presidente Mauricio Macri le deseó "lo mejor" al nuevo titular de Boca, Jorge Ameal, y a quienes lo secundan, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, después de ganar este domingo la elección presidencial en el club, y advirtió que "lo más importante es Boca y hay que cuidarlo".

"La verdad es que le deseo lo mejor a Ameal, a Mario, a Román, a todos los que están, a muchos también de los que estuvieron conmigo siendo presidente", sostuvo el mandatario en referencia a su gestión al frente del club entre 1995 y 2007.

En esta misma tónica, Macri también publicó un mensaje en las redes sociales en donde escribió: "En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde, pero Boca como institución siempre tiene que estar por encima de todo".

Embed

El Jefe del Estado realizó estas declaraciones en un diálogo con los periodistas acreditados en la Sala de Periodistas, a quienes pasó a saludar a un día de terminar su mandato.

En ese marco, el presidente advirtió: "Lo que les digo también a todos es que lo más importante es Boca y cuidarlo, porque Boca realmente está muy bien y ganás campeonatos a veces, a veces perdés finales, duele".

Por eso, Macri rescató que "lo importante es que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera que desde que arranqué yo mi presidencia, Boca va a estar siempre peleando por las cosas importantes, es eso lo que espero de la nueva conducción".

Temas