La intimidad de Alberto Fernández a horas de asumir la Presidencia

Política

El mandatario electo se despidió de la oficina que fue comando de campaña ante las cámaras de C5N. Una camiseta de Argentinos Juniors y una histórica foto con Néstor Kirchner, sus tesoros más preciados.

Alberto Fernández dice que “está tranquilo” y tiene muchas ganas de comenzar a trabajar. Anticipa algunos pormenores de la asunción de mañana. Muestra una foto con Néstor Kirchner que ilustra su escritorio y cuenta que no habla mucho de él con Cristina Fernández porque se ponen a llorar.

Lautaro Maislin

En una entrevista íntima con Lautaro Maislin de C5N mostró que también tiene una camiseta de Leonardo Asensio, un lateral izquierdo de su querido Argentinos Juniors.

Yo aplico en la vida lo que llamo el teorema de Gorosito. Pipo, ex entrenador del Bicho, me dijo un día que ‘si jugás bien tenés muchas más posibilidades de ganar que si especulás’. Si los resultados en el país no llegan de entrada vamos a seguir jugando bien y van a llegar”, anticipó.

El futuro mandatario dijo que para él es más fácil sacar a la Argentina del pozo que para Argentinos Juniors volver a lograr la Copa Libertadores. No porque los de La Paternal no pudieran reeditar la hazaña de 1985 sino que por la confianza que tiene para poner el país de pie.

Dejá tu comentario