-

La cuenta oficial de la Casa Rosada se despidió con una cita de la Biblia

10 de diciembre de 2019

La gestión de la presidencia de Macri usó un pasaje del Libro del Eclesiastés, que pertenece al Antiguo Testamento. "Hay un tiempo para cada cosa", reza.

La cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter anunció el pase de su gestión al gobierno entrante con un mensaje que generó sorpresa entre los usuarios de las redes sociales.

“Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. *Eclesiastés 3:1”, postearon en el perfil que se utilizaba para comunicar eventos oficiales y transmitir en vivo actos, entre otras actividades.

Embed

El tuit fue el ante último de un hilo creado con el fin de despedirse de quienes siguen la página y para anunciar que el manejo de la misma quedará a cargo del gobierno que comienza este martes, cuando se concrete el pase de mando entre Mauricio Macri y Alberto Fernández.

En los diversos mensajes, la administración saliente dijo de haber llevado adelante refacciones en la Casa Rosada, así como también de haberla abierto a la gente, de valorar la tarea de los Granaderos a Caballo en su rol de guardia presidencial, y de mostrar cómo es el día a día en el palacio gubernamental.

Temas