Feroz batalla entre una serpiente y un tejón con un final inesperado

12 de diciembre de 2019

La impactante escena fue captada por una turista en Botswana. La pelea entre los dos animales parece sentenciada, pero luego todo cambia de rumbo y aparecen más protagonistas.

El Chobe Park de Botswana fue el escenario donde una turista capturó con su cámara una secuencia que tranquilamente podría haber servido para guionar un documental.

Embed

Se trata de una pelea entre una serpiente pitón y un tejón, que estaba siendo ahorcado ferozmente por su "rival" y que parecía inevitablemente destinado a morir.

Sin embargo, la secuencia comienza a cambiar de rumbo gracias a la aparición de dos chacales que comienzan a molestar a la serpiente para liberar al tejón.

La pitón, al verse invadida, deja de ahorcar al tejón y comienza a defenderse de los chacales, por lo que queda desprotegida y finalmente termina muriendo gracias al ataque de los tres ¿aliados?

Pero claro, cuando todo parecía terminado, la pelea vuelve a darse, esta vez entre el tejón que intentaba llevarse a su fallecida presa a su madriguera y los chacales, que buscaban "robarle" la serpiente.

Embed

En un final inesperado, el tejón defiende brutalmente su "trofeo" y los chacales terminan desistiendo de su cometido.

Temas