De estreno: los Jaguares presentaron su camiseta y un nuevo centro de entrenamiento

13 de diciembre de 2019

Se inauguró en Ingeniero Maschwitz el nuevo centro de entrenamiento de Alto Rendimiento para la preparación de Los Pumas y los Jaguares, que además presentaron su nueva casaca.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) inauguró este jueves Casa Jaguares, el nuevo centro de entrenamiento de Alto Rendimiento, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el que realizarán sus preparaciones tanto Los Pumas como Los Jaguares.

En un evento al que asistieron más de 200 personas, el entrenador Gonzalo Quesada y sus 41 dirigidos recibieron a medios, sponsors e invitados en el evento en el que además se presentó la nueva camiseta de los Jaguares para el año que viene.

jaguares3.jpg

En cuanto a los detalles del predio, el mismo cuenta con un gimnasio de 520 metros cuadrados equipado con máquinas de última generación; zona de hidratación; espacio de recreación; una cancha de entrenamiento con las mismas dimensiones que el estadio de Vélez Sarsfield (donde los Jaguares juegan de local); media cancha para destrezas, un sector para la preparación física y otro para formaciones fijas; tres vestuarios con sus respectivos baños; tribuna con 100 butacas; dos piletas de recuperación, una para frío y otra climatizada; auditorio y sala de estudio con capacidad para 50 personas sentadas; tres oficinas; sala de fisioterapeutas con atención para 10 personas en simultáneo; dos consultorios médicos; estacionamiento; habitaciones con 20 camas para descanso, living, cocina y parrilla.

Además, los jugadores Guido Petti, Bautista Delguy, Santiago Carreras, Domingo Miotti, Emiliano Boffelli y Gonzalo Bertranou lucieron las nuevas camisetas titulares y alternativas que van a estrenarse en el Personal Super Rugby 2020.

jaguares

El equipo realizará está la pretemporada en Casa Jaguares hasta el lunes 23 de diciembre y, tras un breve descanso, retomará los entrenamientos el jueves 2 de enero de 2020 y dará inicio a la etapa final de la preparación para el Super Rugby.

El debut oficial será el sábado 1° de febrero ante Lions, en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, entidad con la que recientemente se llegó a un acuerdo por el alquiler del recinto hasta diciembre

Temas