-

Sara Hebe: "Creo que hay un panorama esperanzador"

Por: Ayelén Velázquez
14 de diciembre de 2019

La artista se presenta en la tercera edición del Festival de mujeres e identidades disidentes más importante del país.

Sara Hebe, una de las voces urbanas más influyentes del país, celebró el cambio de gobierno y se mostró esperanzada por lo que se pueda construir para la sociedad.

"Hay gente joven, nueva, tomando a la política como espacio para trabajar y para lograr la transformación social, hay mucho por hacer", dijo la artista.

Sobre la aprobación de la ley de Cupo en los festivales, Hebe señaló que "es lo máximo que haya salido, es importante porque la legislación se adapta a lo que pasando en el momento histórico, nosotras hace rato que tenemos bandas, hay bocha de producciones de mujeres, de travestis, de identidades no binaries haciendo música, entonces la legislación no puede desoir las luchas y las manifestaciones artísticas que hay, en buena hora salió", dijo.

En cuento a las nuevas generaciones de artistas, Hede señaló que : "Están mucho mas pillas, con mas información, con nueva información. Admiro a la gente joven que hace cosas, creo que ha cambiado mucho todo gracias a que las nuevas generaciones esta re atentas a todo y con códigos mas sanos, me gusta mucho lo que esta pasando en la música".

Temas