14 de diciembre de 2019

El ex River abrió el marcador para los Rayados en el encuentro contra el Al-Sadd. El equipo mexicano pasó a la semifinal y se enfrentará al Liverpool.

Lionel Vangioni puso el 1 a 0 para Rayados en los Cuartos de final del Mundial de Clubes ante Al Sadd con un golazo. El lateral pateó un zurdazo desde 35 metros que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco cuando se jugaban 23 minutos.

Embed

A la tremenda jugada del ex River se le sumó también el tanto de Rogelio Funes Mori –otro ex Millonario – que puso el 2 a 0 en el Estadio Jassim Bin Hamad en Doha, Catar.

funes mori-rayados.jpg

Monterrey complementó su triunfo con tanto del mediocampista Carlos Rodríguez a los 32 minutos de la parte final y será el próximo rival del Liverpool de Inglaterra, el miércoles a las 14.30.

El conjunto mexicano tuvo entre sus titulares a Vangioni, Funes Mori, al arquero Marcelo Barovero, otro ex River, y al ex defensor de Racing Nicolás Sánchez. Ingresaron en el complemento el defensor José Basanta, mundialista en Brasil 2014, y Maximiliano Meza, ex Independiente.

Al Sadd, dirigido por la ex estrella de Barcelona Xavi Hernández, descontó con tantos del argelino Baghdad Bounedjah y Abdelkarim Hassan a los 21 y 44 minutos del segundo período.

Temas