Maradona habló con Alberto: "Nuestra lucha no es por los dólares sino por el pan"

Política

El "Diez" informó que pudo comunicarse con el Presidente de la Nación y le dejó un mensaje en las redes sociales, donde también mencionó a Cristina Kirchner.

Diego Maradona logró comunicarse con Alberto Fernández a menos de una semana de la asunción del nuevo presidente de Argentina. El Diez comunicó la noticia en su cuenta de Instagram, donde le dejó un mensaje al primer mandatario y a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Hoy tuve el placer de hablar por teléfono con el presidente @AlFerdezOK. Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y tiene cero soberbia”, opinó Maradona en su perfil de la red social con una foto de Alberto con la banda presidencial.

El Diez mostró todo su apoyo al nuevo Gobierno y se expresó en medio de las medidas tomadas en las últimas horas como el aumento de las retenciones al campo y la intención de colocar un impuesto a las compras realizadas con tarjeta en el exterior: “Él y la vicepresidenta @CristinaFKirchner saben que nuestra lucha hoy no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con Ustedes”, sostuvo Diego.

maradona alberto ok.jpg

Dejá tu comentario