-

-

Maradona elogió a Gallardo: "Está de racha, pero es un técnico tremendo"

16 de diciembre de 2019

El DT de Gimnasia se refirió a las últimas victorias del equipo del Muñeco ante Boca y le mandó un divertido mensaje al DT de River.

Diego Maradona confirmó que se quedará como director técnico en Gimnasia tras el triunfo de Pellegrino en las últimas elecciones pero además volvió a valorar a Marcelo Gallardo y su trabajo en River.

El astro mundial opinó sobre la actual situación del equipo azul y amarillo. "Boca es mucho más grande que Gallardo o que cualquier entrenador. Lo que tiene que hacer es jugar como se jugaban los clásicos con Bianchi. Hay que sacarse esa carga y la mejor manera es con un partido, con un triunfo".

abrazo maradona gallardo 2.jpg

Maradona no ahorró en elogios para el DT de River y afirmó que "está de racha, pero es un técnico tremendo, él vive para esto y dirige como jugaba. Es como yo, piensa los partidos atacando, con intensidad, como jugábamos en la cancha", en una entrevista que dio al Diario Olé.

"Se merece todo lo que le pasó en River, pero basta viejo, hasta acá llegaste, ¿no querés dejar nada para los demás? ja, ja", agregó sobre el DT.

Diego dijo que en la Superliga "hay pocos equipos que por ahí marcan la diferencia como hizo River con nosotros. El resto es todo muy peleado, nadie te regala nada. Son todos partidos que se definen por detalles y por eso tenés que tener variantes. Pero yo veía siempre los partidos y sabía cómo era jugar acá en la Argentina y encima con un nivel arbitral que... mamita. A veces tenés que ganar los partidos dos veces".

Temas