Se sorteó la Copa de la Superliga: Boca enfrentará al Gimnasia de Maradona y River está en la zona de Racing

Deportes

El "Xeneize" enfrentará a San Lorenzo e Independiente. El torneo comenzará una vez finalizada la Superliga 2019/20.

Boca Juniors, subcampeón de la primera edición de la Copa Superliga, compartirá zona con el Gimnasia de Maradona, Independiente y San Lorenzo, mientras que River Plate hará lo propio con Racing Club. El campeón vigente, Tigre, no participará ya que milita en la Primera Nacional.

La Superliga anunció las dos zonas de la segunda edición de la Copa que tuvo a Tigre como primer campeón, y que se disputará cuando finalice el presente torneo el año que viene.

La zona A estará encabezada por Boca Juniors junto con Independiente y San Lorenzo y la completan Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Newell’s, Patronato, Unión y Vélez.

En la B estarán River, Racing y los siguientes equipos: Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Rosario Central y Talleres.

Los once partidos de la Copa Superliga se tendrán en cuenta para los promedios del descenso que al finalizar la temporada -en junio del año que viene- determinarán los tres equipos que bajarán a la Primera Nacional.

Dejá tu comentario